HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 29 de julio de 2014

VODAFONE Y ONO...,.


Creo..., que nunca he denunciado a nadie porque soy de los que NO se atreven...,.
-
Por motivos que no vienen al caso me ví obligado a cambiar de domicilio en Madrid (España). Tanto mi teléfono fijo, ADSL y móvil los tengo contratados de siempre con VODAFONE (antes TELE.2).
Ya que en su día rompí con TELEFONICA por ser unos estafadores con Licencia.
-
Sobre primeros de Mayo notifiqué el cambio de domicilio a VODAFONE. Sin citar el lugar porque ni yo mismo lo sabía, pues tenia vistos unos cuantos pisos...,. "Les anticipé más o menos... que sería a primeros de Junio o como máximo a mediados".
El día cinco de Mayo me desactivan el fijo y el ADSL dejándome incomunicado.
-Llamé: ¿Qué ha pasado? - Estamos con el traslado - ¿Traslado a dónde? - No sabemos.
-
A primeros de Junio les notifico el nuevo domicilio. Viene un técnico de TELEFONICA y me dice que el cajetín donde tiene que hacer la nueva toma, esta ubicado en la fachada de mármol de la escalera del edificio. Por lo que necesito autorización de la comunidad para romper la pared.
-
El piso era de segunda mano y los antiguos propietarios tenían instalado en el piso ONO según el técnico. Me aconseja que llame a VODAFONE y se lo comente.
-
Llamo a VODAFONE y me dicen que llame a ONO. Pues VODAFONE ha comprado ONO y no habrá problemas para el cambio de compañía.
-
Hablo con ONO y me dan de alta en fijo, ADSL y móvil.
-
Seguidamente quiero recuperar mi número fijo de toda la vida. ONO se lo pide a VODAFONE y le dice que tengo que pagar una multa de muchos euros... porque tengo contrato de permanencia.
-
Estamos casi en agosto y la guerra sigue...,. La línea del fijo  y el ADSL  en  poder de VODAFONE que lo tiene inhabilitado por un traslado inexistente.
Pero me ha cobrado Mayo, Junio y Julio...,. Digo me ha cobrado pero NO digo que los recibos han sido devueltos por mi banco.
-
Hecho, que motiva todo tipo de amenazas por parte de VODAFONE: ¡PAGUE, PAGUE... O SINO, LE VAMOS A EMBARGAR O DESTROZAR EL COCHE Y A ROMPER LOS BRAZOS!...,. "Exactamente no es así pero lo exagero como los del PP con sus mentiras electorales".




-
En resumen: "Estoy hasta las narices (no me atrevo a decir COJONES) de tanto incompetente, sinvergüenza o mal nacido por todas partes, hasta en España".
Porque a la hora de contratar todo es un bello cuento de hadas. Pero si tienes que descontratar te echan a los perros..., los muy hijos de la "FONTANA de VODAFONE". FIN.
-
Eloy Peña.

lunes, 28 de julio de 2014

MULTA DE TRÁFICO...,.


Tiempo ha..., tiré la toalla como: "Denunciante Oficial del Ayuntamiento de Madrid (España)".
Al vivir la complicidad entre Poderes establecidos..., que dieron la razón en Sentencia Firme al corrupto Ayuntamiento de Madrid. En su Negociado de "Zonas Protegidas...".
              Porque otorgó fraudulentamente una Licencia prohibida de demolición y de nueva construcción en un chalet pareado más que protegido. Por el PGOUM de 1997  y ratificado por la CIPHAN. En Colonias Históricas de Madrid (España).
Pero el articulo 20 de La Constitución Española me permitió divulgar la Verdad de una Mentira en prensa, TV y por Internet.
Vía Google o Yahoo entre muchos... Como se puede ver buscando: Eloy Peña Rico denunciante oficial del ayuntamiento de Madrid.
- 

Suma y sigue: El día 7 de junio del presente año fui de compras a un gran centro comercial.
Aparqué, por estar a tope, en un lugar destinado para personas con poca movilidad  (parking privado).
Observación importante: Camino con muletas por artrosis en cadera izquierda (en espera de ser operado).
-
Nos fuimos según el ticket de compras a las 20´50 horas (no estuvimos más de 45 minutos).
-
La multa la ponen a las 19 horas (hora que aún no habíamos llegado).
Color del coche pone gris cuando es azul oscuro
.
Fecha de la multa 7 de mayo (cumpleaños de una de mis hijas que celebramos a unos 80 kilómetros..., en Toledo (España). Motivo que avala que NO estábamos en el lugar
.

 
"Añadiendo, que el coche es sólo mío en toda la extensión de la palabra"...,.
-
He recurrido la multa y les he puesto a dar a luz.
Acompañando toda la documentación que avala que la multa es "NULA DE PLENO DERECHO".
-
Aprovecho porque ancha es Castilla... para decir a la policía municipal: ¡QUÉ BEBAN SÓLO AGUA Y FUMEN BUEN TABACO CUANDO ESTÉN DE SERVICIO!.
-
Por miedo, pues mi educación no me lo permite...,.

NO cito el ayuntamiento irresponsable...,. Por ser el de San Sebastián de los Reyes de Madrid (España).
De hacerlo, quedaría descubierta mí DENUNCIA.
-    
                Se me olvidaba: Fecha de la multa 7 de mayo (miércoles-día normal-menos coches).
                El día que estuvimos 7 de junio (sábado-fin de semana-muchos coches).
-
PD.- La autoridad está para ayudar al ciudadano NO para maltratarlo de diferentes modos o maneras.

Pues no es de recibo: "Que solo piensen en multar por multar". Ya que,  mí multa NO es un error. Es un cachondeo municipal sin pies ni cabeza. FIN.
-
Eloy Peña.

domingo, 27 de julio de 2014

JUEGO DE PALABRAS...,.

Camino sin caminar
es andar por andar.
Si no puedes respirar
no te fuerces, es normal.
-
Si estás en el paro
no dejes de trabajar.
Si te ponen los cuernos
dá las gracias y nada más.
-
Dos más dos no son cuatro.
Cuatro son los tres mosqueteros.
Los gatos tienen siete vidas
los humanos seis menos.
-
Si sientes calor
baja la calefacción.
Si sientes frío
ponte el termómetro.
-
Un político honrado
es un caso a estudiar.
Un cura mujeriego
es un cerdo con sotana.
-
A caballo regalado
no le pidas explicaciones.
Más vale pájaro en mano
que sexo pendiente.
-
Ser inteligente no es ser listo
el listo, controla al inteligente.
Cuando pienses piensa
por los que no piensan.
-
Al cielo miran muchos
el cielo nos mira a todos.
Aunque no veas la Luna
siempre te estará observando.
-
Las lágrimas salen del manantial
de la tristeza o de la alegría.
Llorar hace que seas humano
porque delata tus sentimientos.
-
El humor es un DON
que regala felicidad.
Si quieres ser feliz
sonríe, por favor.
-
Eloy Peña.

sábado, 26 de julio de 2014

CARTAS AL DIRECTOR...,.


Estimado amigo Paco (como Franco). Un pajarito (buitre) me ha hablado de tu acusado sentido del humor..., por ello te escribo unas líneas para que las publiques en tu periódico de tirada nacional porque creo..., que todo el mundo lo tira a la basura.
No tengo el mal gusto de conocerte en persona, sólo por tertulias en TV. Tampoco leo (quiero que Santa Lucía me conserve la vista) tu diario La Razón del que eres director como yo podía ser Papa. "Por el dicho de tal palo, tal payés..., o algo parecido".
-
Cada vez que te veo en TV me tomo una cucharada de bicarbonato..., pues tus opiniones me recuerdan a las personas que solo tienen la cabeza para portar el pelo y, algunas, para sujetar sus gafas. Eres la voz de tú amo (no cito a Lara digo  ¡Lalala! de Serrat) por lo que compadezco a los que das clase. ¿Clases de qué...?.
-
Soy madrileño sólo porque lo pone en mi DNI:

Los cantamañanas, parásitos, golfos, sinvergüenzas,  vividores, estafadores, corruptos, políticos, iglesia, Real Madrid y Ayuntamiento (embotellado)  entre otros..., han conseguido de siempre, que Madrid (España) sea una ciudad "NON GRATA" para mi exquisita forma de ser y mi buena educación. Adquirida en internados de curas católicos...,.
-
Conozco bien Catalunya donde fuí alumno interno en las Escuelas Pías de Sarriá. También pasé mucho tiempo de mi añorada juventud entre catalanes de pura cepa.
Aquellos..., que eran tratados como apestados sólo por ser catalanes, como también les ocurría a los vacos, vascos.
Por ello, nunca me pude ni me puedo imaginar que tú (tururú)... llegases al mundo un 12 de enero de 1961 (capricornio) pudiendo haber nacido un 31 de febrero en Barcelona (ciudad en la que María no quiso que naciese  Jesús, por su humildad).
-
Presumes de que estuviste en el paro... y, no puedes negarlo; pues tus neuronas siguen paradas en un Fraga que fue dictador (no de dictados) en la dictadura de tu  idolatrado y querido D. Francisco Franco Bahamonde (alias el Codillo del Ferrol).
Hoy siguen sus herederos (entre ellos, tú) o lo que es igual..., los mismos perros con diferentes collares. Al estilo de los que usaba Dña. Carmen Polo de peseta (mujer de tu citado primo lejano).
-
Tu única virtud es que eres más que humilde y, lo demuestras, cuando en las diferentes tertulias te invitan para hacer de bulto sospechoso..., pues sólo tú (tururú) y Dios estáis en posesión de la verdad. "O lo que es lo mismo, las mentiras con la que te han lavado el cerebro desde muy niño".
-
En resumen porque me aburres hasta escribiéndote: Tienes menos personalidad que una vaca muerta. Tu faz me recuerda la los mongoles de Mongolia (Asia). Tu amor y fidelidad a Rajoy o al PP son enfermizos y deberías tratalos en la clínica de López Ibor.
Lugar del que te escribo está modesta carta, como Director de La Razón que eres. Hasta que vuelvas al paro donde te echan de menos. FIN.
-
PD.- ¡Qué allá en el otro mundo en vez de gloria encuentres infierno...! (Albert Hammond).
-
Eloy Peña.

jueves, 24 de julio de 2014

PODEMOS... LOS ÁRBOLES.


 
Se dice que en reunión privada junto a unos 307 periodistas y  al  Sr. Rouco (el cura arrepentido) se reunieron el  rey Don Felipe 6º con las neuronas del lóbulo derecho del Rajoy para acordar:
                        Que debido al  auge del partido político  "PODEMOS" de D. Pablo Pablete Iglesias (alias el Catedrales).  Deben de prepararse por si la citada fuerza política pudiera llegar a gobernar en Las Españas por mayoría absoluta.
De ser así... España pasaría de ser una nación cachonda a un cachondeo de nación según buenafuente o fuente buena. Hecho, que repele a los convocantes.
-
También han hablado, en clave, de las consecuencias que afectarían indirectamente a Portugal y a Andorra. Pues de todos es sabido que los actuales PP y PSOE son la alternativa democrática desde que murió Carrero Blanco en un accidente de coche con ETA. O lo que es lo mismo, ETA (Euskadi Ta Askatasuna o Tierra Vasca y Libertad) seria la fuerza forzada  más votada en Cataluña y en la Comunidad Valenciana.
-
Los EE.UU están muy alarmados por si Putín les hiciese una putada y, se quedase con las bases americanas, situadas en territorio espanyol. Hecho, que obligaría a los ingleses a entregar el peñón de Gibraltar a los alemanes por haber ganado los mundiales de fútbol chapas muy cerca de Brasil.
Rajoy por otro lado piensa que si llegase a pensar..., dejaría de ser lo que es. Pudiendo llegar a afiliarse a "PODEMOS". Ya que su actual partido es parecido si cambiamos la P por la J.
-
Todo son hipótesis como los que se preguntan en cualquier lugar del mundo: ¿Qué fue primero el huevo o el Avecrem?. Pues el mismo huevo de Colón (el irritable) pasó de ser un huevo de gallina a un cojón de varón.
Por lo tanto no hay nada claro. A pesar de la vuelta de la reina Letizia a Tele Madrid..., para hacer un nuevo programa sobre las repúblicas.
-
En resumen, más vale pájaro en la cárcel que ciento en libertad mientras les salen las eternas sentencias. Como es típico en un País donde con cara dura y muchas mentiras puedes llegar a ser presidente de Gobierno o de la comunidad de vecinos del cero, en la ruleta francesa, como la tortilla. FIN.
-
Eloy Peña.



martes, 22 de julio de 2014

ESTOY HARTO DE ESTAR HARTO...,.



¡¡¡ESTOY HARTO DE ESTAR HARTO...!!!.
 -
Estoy harto de amenazas anónimas,
de cobardes sin nombre.
De desconocidos...,
 sin padre que les reconozca.
-
De los que cotillean entre sí
como alimañas  heridas.
De las que te dan la manzana
para acusarte de que te las comes.
-
De las vírgenes mal folladas.
De los que viven de las desgracias de otros.
De los demonios que presumen de santos
de los enfermos mentales que se hacen líderes.
-
Estoy harto de las autoridades que abusan de su autoridad.
De los portadores de armas al estilo del viejo Oeste.
De los que acuden por mandato como fieles borregos.
De los que les protegen porque son peor que ellos.
-
De los curas que actúan como ateos
pero siguen sobreviviendo de Dios.
De los que viven del terrorismo
porque en ello trabajan.
Unos matando y otros
sacándole un rendimiento político.
-
De la mierda que no se limpia
y de la falsa limpieza que se luce.
De la cara dura política
portadora de males y de ruinas.
-
Estoy harto del trato que damos a los necesitados,
a los pobres, a los inmigrantes o a los desahuciados.
Estoy harto de la riqueza que se consigue de la mentira
por banqueros, partidos políticos y por la iglesia.
-
De los laboratorios que primero crear la enfermedad.
De los Gobiernos que NO prohíben lo que nos mata.
De Partidos Políticos y de sus historietas por capítulos.
De una Iglesia Católica en la que NO cree ni Dios.
-
Estoy harto de los gilipollas que salen en tertulias de TV.
De los que venden el fútbol como un deporte.
De los que organizan juegos olímpicos para llevarse el oro.
Los que repiten lo mismo sin saber la verdad de lo que dicen.
-
De que seamos un lugar que recibe bien el dinero sucio.
De que seamos puerto franco de la droga y del contrabando.
De que seamos el país ideal para delincuentes.
De que las autoridades hagan la vista gorda y colaboren.
-
Estoy harto de los jueces que viven de sus injusticias.
De las leyes hechas con artimañas.
De los picapleitos que defienden a los miserables.
De las trampas legales que nunca son prohibidas.
-
De los Ministros que quieren que nazcan abortos.
De los abortos sociales que piensan que somos iguales.
De los Papas que no mueren como Papas.
De las Monárquicas que no respetan sus principios.
-
Estoy harto del empresario que explota
para vivir bien y con golfería.
Tratando al trabajador como a un esclavo,
a un don nadie o peor que aún perro.
-
De los que hablan mal del Franquismo sin haberlo conocido.
De los que hablan bien de la Democracia conociéndola.
De los forofos mentales de cualquier equipo o idea.
De los que van encontrar del sentido común.
-
Estoy harto de estar harto de los que deciden por nosotros.
Estoy Harto de estar harto de los  que cierran hospitales.
Estoy harto de estar harto de que la sanidad sea un prostíbulo.
Estoy harto de estar harto de los que viven de la crisis.
Estoy harto de estar harto de tanto miserable disfrazado.
Estoy harto de estar harto de tanto hijo puta bien considerado.
-
¡¡¡ESTOY HARTO DE ESTAR HARTO...!!!.
-


Eloy Peña.










domingo, 20 de julio de 2014

LA BANDERA AZUL DE LA PLAYA...,.

 En la foto soy el del bañador rojo.
-
Hola amigo Eloy:

Te escribo unas líneas desde una tranquila playa cercana a donde estás. Lugar en el que estoy pasando unas merecidas vacaciones en compañía de los míos. Que por mí... te los regalo.
-
Porque como sabes la mayoría estamos en el paro y, algunos sin casa. Pero siempre tiene uno algo para salir unos días.
-
Sé que esto no es Gibraltar pero hace años que no puedo salir al extranjero a no ser que vaya al País Vasco o Catalunya.
-
Bueno al grano como tú dices:

No hay nada como el verano en la playa - Bajar a las 6 de la mañana a poner la sombrilla después de haber dormido sudando en un colchón de goma espuma - Las picaduras de mosquitos, de las avispas o el posar de las simpáticas moscas - Las medusas, la tierra de la playa y el comer bocadillos con más tierra - Los niños, la madre que los parió, la suegra, el suegro, la cuñada, el cuñado, el hermano o la tía - La nevera que no enfría o el ventilador que suena como un avión - El aparcar en el quinto coño, las multas, la gasolina, el gasóleo, las averías, la grúa, los atascos y más atascos - Cremas para el sol, para después del sol, para la sombra, para el viento, para la noche, cremas para comer y cenar - Las colas del super, las del restaurante o bar, las del banco, las de la Seguridad Social - Los ruidos, la música, los chillidos o el claxon de los coches - El subir sin ascensor, la ducha sin agua, el calor, el calor y la madre que lo parió - Las que lucen las tetas caídas, las arrugas y sus michelines - Las que cuentan su vida pensando que la gente es sorda - Las huelgas de la basura - Los que fuman por todos -  Los llenos de músculos y los que lucen paquete - Las sombrillas o toallas que vuelan por el aire o porque te las roban - Los que te hurtan con los hospedajes o alquileres - Las paellas de garbanzos y los pescaditos que huelen a coño - Las cervezas calientes o los cafés fríos - Las avionetas que pasan con publicidad y los gilipollas que las miran - Los rastrillos sus gangas y los carteristas - Los turistas rojos como cangrejos - Los negros que toman el sol - Las burbujas de los pedos en el agua - El calorcito de las meadas - Mierda y más mierda flotando en el mar rodeada de preservativos de colores de los desagües del lugar - Las banderas, los socorristas y la Cruz Roja - Las que van a la playa con más bisutería y pintura que una tienda - Los policías corriendo detrás de los que venden bebidas  o los gitanos que corren detrás de la guardia civil... porque les sacan una vuelta.
-
Un abrazo amigo sin ser amigo.

viernes, 18 de julio de 2014

MIGUEL ÁNGEL BLANCO EN CHAMARTÍN...,.

Cristina Cifuentes, Mari Mar Blanco, Ana Botella y Enrique Nuñez en... 
Sigo en Gibraltar. Pero al leer la noticia vale la pena hacer un descanso..., en mis merecidas vacaciones. Por lo que comento:
-
En el lugar jugaba de chaval tiempo ha...,. He conocido lo que era el pueblo de Chamartín de la Rosa (hoy distrito de Chamartín) en Madrid (España).
-
 Se ha inaugurado un busto, "en los conocidos como jardines de Miguel Ángel Blanco", por la alcaldesa de Madrid (España)  Sra. Botella de Aznar. 
"El citado Aznar, en su día dió el ¡SÍ! a la invasión TERRORISTA al indefenso pueblo de Irak. Por sus MENTIRAS en referencia al peligro de unas armas de destrucción masiva, inexistentes".
Aún no lo ha lamentado ni pedido disculpa alguna a sus víctimas. Cuando en su día manifestó en referencia a Miguel Ángel Blanco: "Tan culpable es el que apretó el gatillo..., como los que le ayudaron a hacerlo".
-
Volviendo a la noticia...,. El acto se ha celebrado en Madrid (España) en presencia de la hermana de Miguel Ángel Blanco entre otros...,. El monumento está al lado del Club de Tenis Chamartín y de una gasolinera.
-
Añado, que el barrio es distrito del PP. Tenemos y disfrutamos de altos cargos políticos del Partido Popular...,. A los que por desgracia tengo como vecinos porque para mí son personas non gratas.
-
 Si alguien está interesado en su historia que busque en GOOGLE o en YAHOO: "Un chalet en Chamartín por Eloy Peña o por el denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid".
-
Aprovecho el comentario para reproducir el escrito que le dediqué a Miguel Ángel Blanco el día de su ejecución:


 Un Ángel Blanco ha Muerto, victima de la intolerancia, sus hermanos lo dejaron confiando en la Esperanza. Un Ángel Blanco Llora, por no poder borrar la mancha de unas manos asesinas que le han arrebatado El Alba. Un Ángel Blanco Grita, ¿Por qué no hicisteis nada para romper con el ODIO Que con la Palabra acaba?. Un Ángel Blanco Siente, haber sido una Cobaya, para mediros las fuerzas, golpe a golpe, con Mordazas.
-
Un Ángel Blanco Pide, que no se olvide una tarde, que no se olvide una hora, que no se cierren los ojos y se ahogue la palabra... Que me lo han quitado todo, Padre, Madre, Hermana Amigo, Amiga, Novia y Patria... Un Ángel Blanco Ruega, desde la esperanza, Que tu Verdugo, tires El Arma que con tan certero golpe, arrebató mi Alma.
-
Que Tú Político, no cierres la puerta, con falsas Proclamas, Que Vosotros, “TODOS VOSOTROS”, Recordéis lo que habéis perdido y soñéis con recuperarlo. Que no hay frontera que valga, ni líneas que nos dividan ni idea que poder pueda, “ROMPER y SESGAR la VIDA”.
Que un Ángel Blanco “NO MUERE”, si el hombre derrota su Ira, Que un Ángel Blanco merece, lo que no tuvo, "JUSTICIA".
-
 Eloy Peña.

lunes, 14 de julio de 2014

VACACIONES EN GIBRALTAR...,.


-
Sé que llegará un día...,
que tendré el resto de días para descansar.
Hoy, sólo quiero descansar un día o más...,
resumiendo y repitiendo
muchos de mis pensares...,.
-
En la Dictadura
soñábamos con la Democracia...,
al despertar llegó lo soñado.
-
Vino plagada de partidos políticos...,
ilusiones, trabajo, viviendas,
oportunistas, corruptos, estafadores,
ladrones, embusteros y especuladores.
-
Amigos de amigos con amigos...,
familiares y conocidos.
Que en su mayoría eran del bando vencedor.
-
Herederos directos de Francisco Franco:
Como el ex rey Juan Carlos, Manuel Fraga,
UCD, Real Madrid, el turismo, el sol, el flamenco,
los toros, las romerías, las ferias, los reyes magos,
semanas santas, puentes, navidades, festivos, bajas,
reventas, comisionistas, prestamistas, usureros,
 el himno sin letra y letras sin sentido común.
-
Sin olvidarse de que los Golfos de las costas
pasaron al interior del país.
Los honrados se hicieron sinvergüenzas
y los terroristas organizaron sus Agostos.
"Pues aún nadie sabe quién está detrás".
-
Los de ETA, los del 11M o los
que invadieron Irak y otros Países...,.
Con el cuento de echar la culpa
a los que en el fondo NO eran ni son.
Con sus licencias de armamento y para matar.
Como los que tiran la piedra y esconden sus manos.
-
Porque el TERROR es algo más:
Es engañar con falsos programas electorales.
Es timar a los que confiaron en los bancos.
Es cambiar de Papas.
Es cambiar de Reyes.
Es embargar o secuestrar los derechos adquiridos.
Es tirar el dinero del contribuyente.
Es ser Gobernante rodeado parásitos.
Es ser opositor al Gobierno sin oficio ni beneficio.
Es hacer justicia a la carta más alta.
Es política desde la religión y religión pensando en el sexo.
Es aparentar lo que no se es o ser un hijo de puta.
Es hablar mal del Franquismo y ser igual que él.
Es ser campeones del mundo en épocas de vacas flacas.
Es vivir por encima de lo que no se tiene.
Es presumir de lo que tampoco se tiene.
Es aprovecharse del tirón de las tertulias de TV, radio, prensa o Internet. Siendo una panda de cantamañanas del tres al cuarto.
Es entretener al pueblo con utopías para vivir del teatro escénico del Poder.
Es añorar el pasado sin pensar en el futuro.
Es NO decir la verdad por miedo a que les confundan.
Es ser homosexual por dentro y por fuera un maricón.
Es ser un maricón o una lesbiana NO respetados ni comprendidos.
Es ser un ministro o  un religioso que sí saben lo que es un embarazo.
Es ser político solamente porque les sale de los ovarios o de los  cojones. Para vivir de los cuentos que nos cuentan.
Es ser funcionario sólo por asegurarse un salario.
Es ser un enfermo mental sin estar enfermo.
Es ser racista y vivir de los inmigrantes.
Es dar un 23-F y volverse atrás.
Es prometer y prometo que no voy a prometer nada.
Es ser reina de oficio sólo porque ¡SÍ!.
Es cambiar lo establecido por los intereses de unos pocos.
Es NO intentar negociar para salvar la vida de Miguel Ángel
o negociar después de ser ejecutado.
-
Dijo el Aznar y publicado está:
"Es tan culpable el que apretó el gatillo como los que colaboraron para hacerlo...".
También son culpables los que dieron su ¡SÍ! a la invasión terrorista al indefenso pueblo de Iraq. Como los que aún NO han pedido disculpas por "todas" sus victimas indirectamente causadas.
-
Para terminar, ahora "PODEMOS...". ¿PODEMOS QUÉ, CUÁNDO y DÓNDE?. Es que los pueblos españoles..., aún no se han dado o no se quieren dar cuenta que "Las Españas" son diferentes desde siempre. FIN.
-
Eloy Peña.




viernes, 11 de julio de 2014

¿QUIÉN GANARÁ LA FINAL... AL FINAL?.

Sé que padezco de un defecto congénito heredado de mis pasados, de antes. Y no es otro, que me faltan palabras para saber expresarme, adecuadamente. Bueno al grano (pomada):
No suelo escribir casi nunca sobre la degenerada clase política... Pues no me gusta alegrarme de las desgracias de los hijos de padre desconocido o similares. "Sé, que los políticos son necesarios como los ladrones, criminales, terroristas, las guerras y algunos corruptos religiosos...".
                         Pues todos tienen una misión concreta en la vida. Para justificar sus  salarios (no de cloruro sódico) en un Estado casi de Derecho (no de admisión).
Foto: AQUÍ LES ENVÍO UNAS TOMAS DE UN ATARDECER DESDE LA SIERRA MADRE HACIA EL PACÍFICO; Y LAS COLUMNAS DE LO QUE RESTA DE LAS BODEGAS QUE SE ENCONTRABAN EN CHACALA, NAY. YENDO HACIA EL MUELLE.

Estamos viviendo momentos delicados y difíciles ya que terminaremos muriéndonos. Igual que en su día ya lo hicieron Papas, Reyes y Terroristas..., por ejemplo. Por ello y de ello, teníamos que pensar más en vivir y quitarnos de chorradas, como: Que empresarios, políticos, financieros o religiosos son esto o son lo otro, cuando la verdad es que son lo que son. Porque donde no hay no se puede sacar y, menos, en un País de países..., dentro de España.
El mismo Felipe 2º (Rey) una vez cagando en la dehesa de San Lorenzo del Escorial (Madrid-España) y sin papel higiénico que llevarse al culo, se dijo: soy una mierda... de rey. Como hoy les sigue pasando a muchos reyes (no magos) que habitan en el planeta, Tierra.

Foto: APRENDE A VERTE COMO TE VE DIOS, NO COMO TE VEN LOS DEMAS...!


Al hilo de lo narrado, no hace falta insultar a nadie y, más, cuando los insultados ya  son un insulto para el resto de personas normales. Por ello, me viene a la memoria: 
Un día hablando con una alta  PERSONALIDAD le pregunte, ¿por qué eres tan hijo de puta, hijo puta?. Me contesto - no soy hijo de puta, pero tengo que comportarme como un hijo puta para que los "unos" no se coman a los "otros" -. FIN.
 -
PD.- Donde digo hijo puta quiero decir hijo de puta. En el sentido académico de la sopa de palabras...,.
-
Eloy Peña.

 

jueves, 10 de julio de 2014

LA LUNA...,.

De la bella Luna y de sus peligros.
España nunca quiso poner su bandera...,
porque su himno no tenia letra.
De ahí, que en la foto se vea la de EE.UU
-

Quiero decir que compañeros científicos de mi mismo psiquiátrico me han comentado sobre la Luna (no son lunáticos):
Que la Luna es un reflejo de la luz del Sol y sus razones tendrán como inteligentes que son.
-
De ahí... que de jóvenes tomábamos en las cálidas noches de verano...., en la playa, los rayos de la Luna que nos bronceaban. La gente decía que era mentira o estábamos locos...,.
Por lo dicho hoy es peligroso para la piel. Por lo tanto hay que ponerse cremas protectoras.
-
Los locos, borrachos y los niños suelen decir la verdad. Porque no saben o entienden por qué, tienen que mentir. 
-
Después de mayores suelen mentir..., pues se acomplejan de que los demás sepan la verdad en la que viven como tortugas dentro de su caparazón.
-
Aquí, en el psiquiátrico, muchos estamos encerrados porque la sociedad no conoce o entiende todo lo que se salga de lo cotidiano o de la rutina del día a día.
La mayoría o casi todos de los que están fuera... se creen o aceptan como "borregos humanos" la verdad, que les cuentan los "lobos humanos".
Sin pensar o profundizar... que casi todo es una novela ya escrita; que pasa de unos a otros en el tiempo, durante el tiempo de los tiempos.
-
Me llaman loco...,
porque vivo mi vida.
No sé, ni quiero mentir
no creo lo que quieren que crea.
-
Soy solitario...,.
 Sin amigos ni ganas de tenerlos.
Ya los tuve... pero hoy no los tengo.
Unos se fueron y otros se marcharon.
La amistad es una utopía para los débiles.
-
Venimos como nos vamos, solos.
Desnudos, sin nada de nada, ni vida.
Para qué, acumular o hacerse ilusiones.
Si en un instante..., el tiempo dejará de correr.
-
La vida es una broma muy pesada por su final.
Después si te he visto no me acuerdo.
Qué sentido tiene el sin sentido.
Iremos o no iremos nadie lo sabe.
Pero por lo menos "todos" seremos iguales.
Daremos el relevo a otros que serán relevados.
Para qué sirve la eternidad cuando seamos eternos, ¿DE QUÉ?.
-
Eloy Peña.







EL HUMOR DE DIOS...,.

"....Un día hablando con Dios le pregunté:
De dónde viene tu sentido del humor...,.
En siete días y de la "nada" hiciste todo.
Eso sí, a partir del séptimo dejaste de currar.
Sin prestaciones y sin ganas de volver...."
-
Lo mismo te dan los ricos que los pobres.
Los sanos que los enfermos.
Los malos que los buenos.
Los sabios que los ignorantes.
Los gobernantes que los gobernados.
-
También sé, que elegiste España
como tú tierra prometida.
Pues sus gentes vivían del cuento
del timo y del sol.
Del dinero negro de trabajos para negros.
-
De ahí, que sea un País de vagos,
busca vidas y de turismo.
Plagada de tu humor
por sus cuatro costados.
El español es gracioso hasta de cojones.
-
Dónde todos se ríen de todos.
Te ríes de los demás
y el resto se ríe de tí.
Plagado de fiestas, festejos,
puentes y de caminos a Santiago.
-
País de conquistas, reconquistas,
monarquías y de repúblicas.
Con curas, políticos  o  banqueros.
Periodistas y funcionarios.
Dictaduras o democracias.
-
País de toros, flamenco y ¡OLÉ!.
De romerías y de fiestas para bárbaros.
De tapeo, aperitivos y siestas.
De tarjetas de débito y del Corte Inglés.
De lucirse..., para tapar sus mierdas.
-
Del Madrid de las olimpiadas.
Del Castellón sin aviones.
De autopistas y carreteras en ruina.
De reinados con dos reyes.
De justicia para no hacer justicia.
-
Mi Dios nos das la vida
para después quitárnosla.
Tu iglesia es un circo
con enanos mentales y dos Papas.
Y es tan pequeña..., que no entras tú.
-
Por ello te admiro y te respeto.
Porque la vida sin humor
dejaría de ser vida.
El humor es tu undécimo mandamiento
y por humor..., no lo citaste nunca.
-
Eloy Peña. 


 

martes, 8 de julio de 2014

¿ACERTARÉ O NO ACERTARÉ?...,.



Todo llega a su fin en Brasil..., Lugar donde se están celebrando los mundiales de fútbol del año 2.014
Dos partidos para cuatro naciones: Brasil-Alemania y Holanda-Argentina.
Se dice..., que los apostadores en el juego tenemos un sexto sentido. Voy aprobarme si aún me sigue o no me sigue... funcionando el citado sentido.
Lo hago sin trampa ni cartón antes de que se celebren los partidos.
-
Son más o menos en España las 14´15 horas del día martes 8 de julio del año 2.014.
-
Hoy se juega Brasil-Alemania. Gana Alemania y pasa a la final.
Mañana se juega Holanda-Argentina. Gana Holanda y pasa a la final.
-
Campeón Mundial entre Holanda-Alemania..., Holanda 2 Alemania 1.
Otro detalle: Marca primero Alemania de penalti. Empata Holanda y después mete el segundo gol.
-
Me la he jugado... acierte o no acierte por lo menos he sido valiente apostando. FIN.
-
PD. Hace años deje el juego... porque me supe levantar de la mesa cuando iba ganando.
-
Eloy Peña.

lunes, 7 de julio de 2014

ADIÓS A D. ALFREDO DI STÉFANO...,.

 D. Alfredo Di Stéfano Laulhé...,.
-
La saeta rubia que de chaval conocí (éramos casi vecinos) en la calle Henares  Nº 13 (chalet en la colonia del Viso de Madrid). Cercano a su campo de Chamartín (Santiago Bernabeú).
-
A tu llegada fuiste una guerra entre el Barça y el Madrid. Pues los dos te habían fichado. Hasta se propuso que dos años jugases en uno, y a los siguientes en el otro
-
Iba a veros casi  todos los partidos. Porque nos colábamos. "Con cinco carnés de  amigos socios... entrabamos más de veinte"·
-
Con tu  talismán Rial, Gento, Vidal,  Lesmes, Zoco, Amancio, Puskas,  Copa, Marquitos, Didí, Mateos,  Alonso o tu "querido Muñoz". Tantos de tantos... que jugaron a tu lado (Copas del Caudillo, Ligas, Copas de Europa, etc.).
Al final terminasteis aburriéndome de ganar todo.
-
Hasta te ví en Sarriá cuando fichaste con el Español de Barcelona. Pues también vivía en la ciudad Condal...,.
-
Pasó tu vida y la mía y, la casualidad, hizo que durante  más de un año (martes y viernes) jugásemos de compañeros en la Ciudad Deportiva de tu Real Madrid.
También recuerdo tu fuerte carácter y mal humor o mala leche en el campo. Tus consejos para mis agujetas (un poco de cerveza con azúcar), y el apodo que me pusiste: "El peligro de la camiseta amarilla".
-
Después te hicieron más importante de lo que en realidad eras. Hoy te has ido para siempre... pero siempre guardaré el recuerdo de que jugué muchas veces junto al maestro del fútbol, Di Stéfano. En partidos amistosos por pasar el rato.
-
PD. No voy a tus funerales ni entierro..., porque sé que tú tampoco vendrás a los míos.
-
Un abrazo, amigo sin ser amigo...,.