HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 31 de mayo de 2017

LA NOCHE...,.

-
Broma que hacen bromas
pues no soy el que escribo.
Me gusta decir lo que digo
aunque no tenga sentido
en un mundo sombrío.
-
Me alegra...,
 que me hayas conocido.
"No todas han tenido la suerte".
Mi timidez y humildad...,
 me apartan de las demás.
-
No lo puedo evitar
lo llevo conmigo.
El mirarme al espejo
mientras el espejo me mira
no es lo mismo pero parecido.
-
Mujer de ojos negros verdosos
de mirada provocadora y directa.
Con labios carnosos
 de pechos en tetas
con muslos de cera.
-
Sin ser colchón ni sabana
con luz vela apagada.
Noche en la cama conmigo
es como estar despierta
con los sentidos perdidos.
-
Te haré viajar hasta llegar
a lo nunca alcanzado.
Sentirás tú sexto sentido
al soñar despierta
una noche conmigo.
-
Eloy Peña.