HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 29 de mayo de 2017

MASTURBACIÓN...,.

-
Llego con mi caballo cansado
de tan largo recorrido.
Fuimos de aquí para allá
sin movernos del sitio.
-
No es Rocinante
ni caballo de carreras
es mi mejor amigo
porque es de cartón piedra.
-
Tampoco soy Napoleón,
ni Pitágoras ni Van Gogh.
Soy el que soy
la locura, mi compañera.
-
De cartón el caballo
mis amores de colores.
Del niño que fui
aunque lo siga siendo.
-
Me interesa lo que pienso,
lo que vivo y lo que siento.
El resto habladurías
de charlatanes a sueldo.
-
¿Que estoy loco?.
¡¡¡NO ME LO DIGAS!!!.
Ya lo sé. Como sé.
Que no sabes NADA.
-
Pues yo masturbo la vida
por no ser un borrego más.
El placer no está en el cuerpo
 está en el sentir del pensamiento.
-
Mañana será otro día
como hoy y lo fue ayer.
Con mi caballo me marcho
que a usted le vaya bien...,.
-
Eloy Peña.