HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 14 de junio de 2017

AÚN ME ACUERDO...,.

-
Aún me acuerdo tí
no logro olvidarte
 dentro de mí quedaste.
Procuro olvidarte
pero tu huella
a fuego marcaste
sueño de día
 pesadilla de noche.
-
Del primer beso y abrazo
como recién enamorados.
No sé si fue en la orilla del mar
en una discoteca
viajando en el tren
quizá en una boda.
En un velatorio
o en la misa del gallo.
-
Tu rubio pelo
blanco platino.
Tus andares
por aquellos lugares.
Con tu sonreír
de dientes blancos
como el marfil amarillento
de un limón en frutero.
-
Tengo una foto tuya
la llevo siempre
cuando voy de viaje
aunque no viajo nunca.
El pañuelo que me regalaste
no sé dónde lo tengo
pero cada vez que lo veo
después no lo encuentro.
-
Siempre decías
 que era un despistado.
Ahora comprenderás
 lo que no entendías.
Por eso aunque no  lo creas
siempre te llevo conmigo.
Nunca he podido olvidarte
como recordar lo no vivido.
-
Eloy Peña.