HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 3 de junio de 2017

ENTRE TÚ Y YO...,.

-
Mañana, antes de que llegue pasado,
intentaré recordar que hoy no fue ayer.
El tiempo me confunde
por lo que no sé cuando tender la ropa.
-
Aunque nunca la lavo
la tintorería se encarga de ello.
Sé que soy vago para hacer la cama
cuando te has acostado a mi lado.
-
Me gusta el olor de tu cuerpo
antes de haberte lavado.
Me atrae como el viento
a la vela de un barco.
-
Cuando hacemos el amor
sin ropa, ni cama ni ganas,
el placer me viene
cuando te has marchado.
-
Te quiero tanto y tanto
que aún no sé el porqué
seguimos enfadados
si nunca regañamos.
-
Somos maricones
 no nos gustan los hombres.
Quizás no me entiendas,
 como un jardín sin flores.
-
Eloy Peña.