HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 15 de junio de 2017

ESPAÑA BUSCA POLÍTICOS...,.

--- 
España, Nación al sur de Europa:
 Linda con Portugal, Francia y Norte de África.
 
¡¡¡NECESITA CON URGENCIA POLÍTICOS!!!
 
No importa que sean españoles, catalanes, vascos, gallegos, gibraltareños  o inmigrantes. Tampoco se exige que sean honrados o sin antecedentes penales.
Se valora que no hablen idiomas y estén asqueados de su profesión actual sea la que sea. No es necesario que tengan estudios... con el tiempo podrán tener apartamentos, pisos o chalés. Será de obligado cumplimiento que no estén cobrando el paro,  tengan la cara de cemento, mentirosos compulsivos, genéticamente corruptos desde la cuna o  amantes de los animales (no humanos) y de la naturaleza.
 
Los seleccionados pueden ser del sexo que sean incluidos los carentes de seso por escasez de neuronas. También serán bienvenidos curas y monjas arrepentidos/as o periodistas tertulianos de radio y television. De los que saben de tanto que no saben el porqué saben.
 
En principio estarán con contrato diferido de tres meses y un día. Superada la prueba pasarán al sueldo según Boletín Oficial Españas (BOE). Más, sobres en euros de la Fábrica de Moneda y Timbre sin falsificar según normas de la UE.
 
Una vez en plantilla y con sorteo ante notario saldrán los futuros políticos para los Partidos Políticos existentes en el Reino de Las Españas y provincias separatistas.
------
PINCHA EL VÍDEO.
 
                 Nota: Si el anuncio les parece una broma de mal gusto  les puedo añadir sin llegar a equivocarme: Los que hay ahora son un cachondeo o circo verbenero  en una especie Democracia de Partidos Políticos que está hecha para ellos. El pueblo les vota cada 4 años aunque la mayoría no sepa lo que hacen o sean forofos enfermizos del masoquismo político.
              "Los políticos y su monarquía...  son  los únicos herederos legítimos  de  aquél  que dejó todo, ATADO Y BIEN ATADO".
 
Eloy Peña (ex presidario).