HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 25 de junio de 2017

MI BIDA (CON V)...,.

 -
Quiero retratarte en un poema
con las pierna abiertas.
Sobre las vías del tren
aunque el tren no venga.
-
Tocar tus pechos floridos
como Cantar de Cantares.
Sobre una alfombra persa
 cuando dances en ella.
-
Observar tus bragas secas
mientras las lavas.
Sentir tu cuerpo
como el pan y el vino.
-
Sé que me quieres
aunque tengas marido.
Mis dineros me cuesta
el estar contigo.
-
Sin ser puta ni santa
como Caperucita.
Me pierde el mirar de tus ojos
cuando bizca te pones.
-
Bida de mi bida
con dos uves y sin zetas.
Sabes de la cesta de la compra
como del carro sin ruedas.
-
Espero que te guste el poema.
Poema sin pies ni cabeza
sólo, con las piernas abiertas,
como tus cartas que nunca llegan.
-
Eloy Peña.