HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 29 de julio de 2017

EL DIOS BURDÉGANO...,.

-
Me flipa el portugués
sin ser francés ni inglés
tampoco es español
ni catalán ni vasco.
Es mi lengua paterna
mi padre era de Lucerna.
-
Mientras pasa el tiempo
pongo el reloj en hora
mientras pongo el reloj en hora
sigue pasando el tiempo.
Parece lo mismo
pero es un utópico eufemismo.
-
La metamorfosis de lo amorfo
conjetura del labio partido
silbido del sonido perdido.
¿Quién soy?... a tí que te importa.
Ya no soy el que he sido
como rocío en un escocido.
-
Cuando escribo no pienso
tampoco lo digo
prefiero dudar si digo o escribo.
Palabros de alfa y beta
sinónimos que el aire lleva
como el cántaro al volver del grifo.
-
Dicen que soy abuhado
también algo barbián
por ser más que orate.
¿No me entiendes?...
pues aprende
antes de contar diez mil siete.
-
Escribir es fácil
aunque no te asimilen.
Lo difícil es leer
sin la gafa puesta.
Cuando vas yo vengo
si te hago pensar me entretengo.
-
Eloy Peña.