HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 17 de julio de 2017

EL JEROGLÍFICO...,.

-
Quizás no lo entiendas.
Si lo entiendes
es tu problema.
Pues ni yo me comprendo.
-
Sé que volverás
porque no te has ido.
Siempre pienso en tí
cuando estoy conmigo.
- 
Hoy, he dejado para mañana
lo que no hice ayer.
Como mañana dejaré para pasado
lo que nunca llegaré a hacer.
-
No es un jeroglífico egipcio
es ser sin llegar a estar.
Como el que viene sin ir
sin saber quién fue.
-
Escribo para crear
dudas y sombras.
Sin llegar a saber
 oscuros silencios.
-
Si te lo digo
puede que me escuches.
Si me escuchas
puede que nunca te lo diga.
-
El amor es misterio
viene y se queda
a veces se va
para volver a estar.
-
Me puedes leer
te puede gustar
también enojar
pero escrito está.
-
Eloy Peña.