HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 22 de julio de 2017

LA EXTRAÑA NOCHE...,.

-
Somos dos extraños
en una extraña noche.
De las muchas vividas,
soñadas y dormidas.
No te conozco
pero te siento
como el aire que respiro
 el saber que sigo vivo.
-
No me conoces
pero lees lo que escribo
puede que te guste
como a mi el estar contigo.
No es presunción
tampoco falsedad
sólo es saborear
como al viejo vino.
-
Noches hay muchas
pasadas y venideras
pero no hay ninguna
que sea nuestra.
Para decir que te quiero
aunque no te quiera
susurrarte al oído
las frases más bellas.
-
Parar el reloj de una noche
 que sea extraña y eterna
que sólo sea nuestra
sin pasados ni mañanas.
Quiero pasar una contigo
por mar o tierra
en el cielo
en una cama cualquiera.
-
Sólo una que nos deje huella
 recordada como la extraña noche
con su Luna llena y sus estrellas.
Fundidos por el calor del deseo
el tuyo y el mío
el mío y el tuyo
el de dos cuerpos
con sus cinco sentidos...,.
- 
Eloy Peña.