HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 4 de julio de 2017

ME OLVIDÉ...,.

-
No quiero que pienses
que aún me acuerdo de tí.
Pues no estarías en lo cierto
hace mucho que te olvidé...,.
-
Aunque todos los días
vuelva a mirar nuestras fotos.
Escuchar aquella música
que nos hacia sentir.
-
El primer beso
al borde del mar.
El fuerte abrazo
que nos hizo temblar.
-
Ir por las calles
agarrados de la mano.
Sentada en mis rodillas
mientras te leía poesías.
-
Reírnos de todo
sin miedos ni complejos.
Los enfados por tonterías
tus celos los míos.
-
Las promesas que nos hicimos
y que también cumplimos.
Los primeros sábados y festivos
que juntos vivimos.
-
Viajes a tantos lugares
tantos amaneceres y anocheceres.
Hasta que pasó lo que pasó
por lo que todo terminó.
-
No quiero que pienses
que aún me acuerdo de tí.
Pues no estarías en lo cierto
hace mucho que te olvidé...,.
-
Eloy Peña.