HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 27 de julio de 2017

RAJOY EN EL BANQUILLO DEL DINERILLO...,.

-
Me avergüenza...,
ver al Presidente Rajoy
 en el banquillo del dinerillo
 de la corrupción política
 de golfos por votación.
-
La dictadura terminó
cuando Franco murió.
La democracia agoniza
poco a poco se desliza
por políticos del montón.
Libertad de expresión
NO es que votar por votar.
“Ni para los enfermos mentales
personas mayores o discapacitadas”.
Libertad NO es acosar NI engañar.
Libertad de expresión
es que pueda pensar.
Que NO pienses por mí.
¡¡¡COÑO!!!
¡¡¡QUÉ ME DEJES EN PAZ!!!.
Si votase sabría lo que voto
NO lo que el parlanchín me cuenta.
¡¡¡QUIERO LA VERDAD!!!
Aunque te tengas que exiliar,
recluir o suicidar.
Habéis hecho un Mundo material
sólo buscáis el bienestar
con el esfuerzo de los demás.
Empezáis por el vuestro
repartís para disimular.
NO me importa lo que seas
me importa lo normal.
NO quiero tu cultura
que juega con la ignorancia
soy más listo que tú, ¡TURURÚ!.
La ley contempla la presunción de inocencia
para sinvergüenzas, ladrones y aforados.
Culpables, los que la interpretan.
Si son jueces, abogados o prensa
estamos apañados, atados y secuestrados.
Os regalo la Democracia y su Constitución
no soy político ni mi patria es la vuestra.
“Soy la Libertad de Expresión”.
Estaré entre vosotros cuando NO cambies
un voto por profesionales de la mentira.
Bajo el telón,
la función ha terminado
 ser español me avergüenza.
Qué se rían de su madre
 desde el Gibraltar español...,.
Eloy Peña.