Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

martes, 11 de julio de 2017

SAN FERMÍN...,.

-
Siete de Julio
"San Fermín"...
Como la navidad
y fiestas de guardar.
-
Con sanfermines
desde Navarra a Amiens.
Decapitado el santo
Hemingway  suicidado. 
-
Costumbres de locura
en locuras de ferias.
Lo pregonado y absurdo
suele ser una fiesta.
-
Blancas y rojas
rojos y blancos.
Risas con cantos
borracheras de todo.
-
Nunca me gustaron los toros.
- Nací hombre. No soy vaca -
Respeto sólo al que respeta
el correr detrás de la injusticia.
-
Damas en la barrera. Toros en la arena.
Gentes del Planeta. Políticos de pandereta.
Inmigrantes que corren y mueren
por asta de mar... sin a Pamplona llegar. 
-
 Pobre el poema.
¡POBRE DE MÍ!
que pudiendo ir...
¡NUNCA!, iré a San Fermín.
-
Eloy Peña.

6 comentarios:

  1. Costumbres de locuras y maltrato animal. Me encanta tu manera de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no se maltrata al animal... sea racional o irracional.

      Gracias por tu piropo.

      Eliminar
  2. Eloy amigo, yo no voy a Sanfermin, yo ya estoy todos los Sanfermines, y hay muchísimas mas cosas que toros y borracheras y muy buenas, de hecho, yo ya llevo muchos años en los Sanfermines y no he visto ni un toro, borrachos si, y te aseguro que el 99% no eran de Pamplona. Que pases un buen día amigo, yo aquí en Pamplona disfrutando de los Sanfermines, sin ver los toros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Antonio te cuento: Era muy niño e hice un viaje en avión de Madrid a Barcelona... la persona que me acompañaba me metió tal miedo en el cuerpo, durante el vuelo, que NO volví a subir en un avión en mi vida.

      Estudiando de chaval (12 a 14 años) en el internado de Alfonso XII en El Escorial... nos sacaban a pasear por los campos cercanos. "Había toros bravos". Unos compañeros en broma o en serio... gritaron:¡¡¡ELOY, CUIDADO VIENE UN TORO!!!. Empecé a correr sin mirar atrás hasta el día de hoy.

      Sigo, tenía un buen amigo de Pamplona que era raro los Sanfermines que no me invitaba a su casa. Nunca fui.

      Sabes, que me gusta escribir sobre temas de actualidad a mi manera... sea de lo que sea...,.

      Para terminar te confesaré... que uno de mis platos preferidos es el rabo de toro estofado.

      Un abrazo con cariño.

      Eliminar