HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 20 de agosto de 2017

EL CHOCOLATE DEL LORO...,.

-
Dime de que presumes
 en verdad te diré
que eres como el chocolate del loro.
El que no puede es como el que no sabe.
Deshace y enreda... con su ignorancia juega.
- 
En verdad te digo
 es más fácil resucitar a los muertos
que terminar con los terrorismos.
También a todos digo
que nacemos cerca del ombligo.
-
Salgamos todos a las calles
aunque no haya aceras
corramos por ellas
agarrados de las manos
como si se acabasen las guerras.
-
España un poema
sus políticos de verbena.
- Justicia en excedencia -
El Madrid y el Barça en primera
el resto, son futuras primaveras.
-
Estoy orgulloso de ser español
en mi DNI lo dice
como no dice quién soy.
La cigüeña me trajo de París
sin cruzar la frontera.
-
Mañana saldrá el Sol
como la Luna en las noches.
El mar con sus aguas
bañará a sus golfos
el resto, se bañan solos.
-
No me cuentes más mentiras
ni milongas callejeras.
Me aburres y me asqueas
seas lo que seas...
 lo digo, aunque no te lo creas.
-
Salva patrias de mierdas
parlanchines de ferias.
Estáis más vistos que el hambre,
la enfermedad y la pena.
Jaque mate. Tú, conmigo no juegas.
-
Eloy Peña.