HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 9 de septiembre de 2017

CATALUNYA PEGA UNA HOSTIA...,.

-----
¡¡¡SEÑORES, HAGAN JUEGO!!!:
- Catalán o Vasco -
- Nacional o Rojo -
- Monárquico o Republicano -
-
"Mi añorada España",
la de después de una guerra
con sus libertades coartadas
plagada de penas y de revanchas.
-
Con un sólo dueño
malo y pequeño.
¡EL DICTADOR!. Le llamaban.
La paz del pueblo lo demandaba.
-
España, país de países.
De conquistas y reconquistas.
Amantes del sol y del poco trabajar
también, de la mujer liberal.
-
Cara al Sol cantaban
ahora lo miran en piscinas y en playas.
Sin Sol no hay España
ni en las Plazas ni en montañas.
-
Lo llevamos en los genes
de tanto cruce, de tanta raza.
Vagos desde la cuna,
embusteros y mujeriegos.
-
De golfos en las costas
en la iglesia y en los gobiernos.
¡¡¡SOMOS ESPAÑA!!!,
de norte a sur hasta con legañas.
-
Lugar de lugares
donde nadie está contento.
Sólo el timador, el veraneante,
el charlatán, el envidioso y el futbolero.
-
Qué si Messi o Ronaldo.
Juan Carlos primero,
después la Leticia
el paro y el juego.
-
Hay pena, penita pena.
Por ser español y catalán.
Vasco, gallego, andaluz o extremeño. 
Cantamañanas en noches de cuentos.
-
Soy tan patriota como la oca
me tira porque toca.
Paso de españoles, catalanes, vascos y de gallegos.
Nací junto a mi madre. Lo demás NO me importa.
-
No quiero políticos carroñeros
ni periodistas que enseñan su plumero.
Tampoco ladrones banqueros
ni españoles en un Gibraltar que no es nuestro.
-
Jueces, fiscales y picapleitos
para un Estado de Desecho.
Con Leyes a la carta
el comodín es la trampa.
-
¡¡¡SOY TERRESTRE!!!.
"De los de tres cojones
lo dos míos y el tuyo".
Pues te falta uno para ser un hombre.
-
Eloy Peña.