HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

LAS ESPAÑAS EN PELIGRO...,.

-----
Según buena fuente... España, corre el peligro de ser un peligro. La misma Ministra de  Defensa y mano derecha de Federico Trillo (hoy dedicado a la crianza de grillos) va hacer saber a la Reina Leticia... para que lo comunique en las noticias de TVE: Qué como Ministra dejará sus reglas mensuales... para mandar a la Division Acorazada, empujada por mercenarios, a Cataluña para protegerla de lo que se la viene encima; si el día uno de octubre del presente año los catalanes separatistas... intentan hacer su fiesta nacional; hoy y siempre celebrada el 18 de julio como Dios manda.
 
También es sabido que Rajoy dejará sus angustiosas caminatas mañaneras para salir corriendo si el Rey Felipe 6º derecha le llamase para hacer otro montaje como el que hizo su padre el 23/F.
 
En resumen: Hasta la fecha citada... no sabremos si Messi o Ronaldo serán juzgados por no haber hecho la mili en Costa Rica. También Aznar (Duque de Irak)  está preocupado por si sus armas de destrucción masiva estuviesen en poder de los catalanes... algo que pondría en peligro la subida del IPC.
 
¡¡¡VISCA EL PEPE REPUBLICANO Y ATEO!!!...
 
             PD.- Lo aquí comunicado es paralelo a la España actual... sin toros, sin Pantojas y sin puñetas. Por ser algo tan gracioso... como los Partidos Políticos, la prensa o la justicia a la española.
Añadiendo, que me voy al Festival Internacional de Cine de San Sebastian en su 65 edición. Porque la actual película española, tipo Berlanga, ya aburre hasta los parados de larga duración. Por lo que estaré unos días ausente de mi Blog comiendo pipas y palomitas en las butacas de los cines de Donostia. ¡¡¡HASTA LA VUELTA!!!...
-
Eloy Peña.