HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 29 de octubre de 2017

CATALUÑA O ESPANYA...,.

-----
Estoy emocionado por lo visto hoy en televisión. La Plaza de Cataluña plagada de gentes venidas de todas partes hasta de Barcelona y del País Vasco (traídos en muchos autocares de ida y vuelta... con bocadillo, agua, bandera  y 25 euros por persona de la corrupta caja de los tesoreros del PP).
Una de las portavoces afirmaba que los convocados eran dos millones seiscientos mil dos (2.600.002). A lo que la preguntaron, el porqué de esa exactitud: - "a mi derecha tengo a uno a mi izquierda tengo a otro... y veo unos dos millones seiscientos mil" - . 
 
Ayer se manifestaban unos catalanes y hoy otros... mañana, Dios dirá. Porque con un Rajoy gallego como Fraga y Franco (los FF del PP) se puede esperar cualquier cosa...,.
 
Volverán las oscuras golondrinas al puerto de Barcelona. Volverán a votar en Navidad (para joderles las fiestas) pero todo seguirá peor de peor... porque "nacionales y rojos siguen igual".
Añadiendo a la niña del Rajoy como presidenta catalana (no butifarra ni crema). La citada, si monta un circo crecen los enanos (no lo digo con segundas...).
 
Añado, lo roto o perdido mala solución tiene. Hay que cambiar la Constitución. También, a todos los politicos y a todos los medios de comunicación que de sus mentiras hacen su verdad en un Estado de Desecho.
La marca España ha pasado de marca a cicatriz y a ser el hazmerreír de todo Planeta y parte del extranjero.  
 
No sigo... no puedo, la emoción me embarga y el ir a misa me reclama... soy el monaguillo del diablo.
 
¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!
 
Eloy Peña.