HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 27 de octubre de 2017

EL ARTÍCULO 155 NO ES EL 666...,.

"Una imagen vale más que 666 palabras".
-----
Cataluña es España
muchos catalanes no lo son.
¡OLÉ!, por los independentistas 
 vacilan con todo dios.
El gobierno inútiles un montón
la prensa verbeneros de vocación.
-
En las Españas nos queremos,
nos odiamos o nos vacilamos.
Tenemos lo que nos merecemos
porque en las urnas lo buscamos.
Somos más falsos
que las armas del Aznar.
-
Todo ha quedado claro
como la miseria y el paro.
Los golfos, los políticos,
banqueros y juristas.
La utopía nuestra bandera
la mentira nuestra verdad.
-
Políticos de circo.
Prensa o marionetas.
Religión con pregón.
Monarquía con Cenicienta.
Justica en busca y captura.
Gilipollas el pueblo, tú y yo...,.
-
Te doy nuevas elecciones
a cambio me das el 155.
¡¡¡VALE, DE ACUERDO!!!
Suelta tú primero. Luego lo hago yo.
¡¡¡NO SUELTAS. NO SUELTO!!!
Tú, primero luego yo...,.
-
-
¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!
-
Eloy Peña.