HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 9 de octubre de 2017

HILARIA, LA TRAICIÓN PASADA...,.

-
Siento el calor de tus pechos
mientras leo tus cartas.
Cierro los ojos y no veo nada
como gato que vuela en jaula cerrada.
-
Cuando siento el calor de tus muslos
los míos me fallan como flor cortada.
Tu belleza me llama y me escita
como la lluvia sin un paraguas.
-
Cuando te beso o me besas
sólo pienso que a veces te pasas.
Tus labios son de cera apagada
como los míos que me tiemblan de frio.
-
Tantas veces en la misma cama
hasta con la luz apagada.
Nos buscamos pero no vemos nada
porque nos ciega la noche larga.
-
Cuando lo leas yo estaré lejos
como la ilusión pasada.
El volver de lo incierto
el amor que se escapa...,.
-
Eloy Peña.