HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 6 de octubre de 2017

MUERTE AL POEMA...,.

-
Nunca te acuestes en la cama
con una mujer desnuda
se puede levantar y vestirse.
Tampoco con un hombre vestido
se puede desnudar y acostarse
aunque la cama no sea la misma.
-
No es un juego de palabras
son las palabras jugando
como mis poemas o decires
en sombras de días nublados
que hacen pensar
 sin meditar pero reflexionando.
-
- No soy Dios ni pretendo -
Él, vuela muy alto
yo, ni lo intento.
Pero jugar, juego.
Al nacer ya lo hice
esperaban niña y no llegué a serlo.
-
Escribo en el aire
también sobre el agua
mis escritos son vientos
que pasan sin verlos
se sienten muy apartados
aunque ni yo los entiendo.
-
Yo, maté al poeta
que llevo dentro
fue un crimen perfecto
sin testigos ni pruebas
como el que mata el tiempo
sin saber que ya está muerto.
-
Eloy Peña.