HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 10 de noviembre de 2017

EL CALIENTE CALOR CALIDO...,.

-
El calor me da calor
aunque haga mucho calor.
Ardiente como llama apagada
cuando estoy contigo
también, con tu hermana.
Porque el amor me altera
como renta no declarada.
-
Recorro caminos
con el pensamiento
sin andar,
sólo caminando.
A veces me canso
cuando estoy sentado
otras, si estoy acostado.
-
El trabajo me agobia
aunque nunca he trabajado.
Porque Dios...
me levantó el castigo
a cambio...
de apuntarme al paro
cuando esté cerrado.
-
Si te digo que te quiero
te estoy mintiendo
prefiero no decirlo
y vivir enamorado.
Cuando beso tus labios
siento los míos
algo mojados.
-
No sé como terminar
lo nunca empezado
ni si vale la pena
hacerme político
ladrón o malvado.
Bañarme en el mar
sin antes, haber meado...,.
-
Eloy Peña.