HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 2 de noviembre de 2017

LA CONFESIÓN...,.

-----
Hace tiempo hablando en mi soledad  con un importante ex político le pregunté:
Por qué, te hiciste político -  Porque mi madre era una prostituta de alto standing que conocía a mucha gente de dinero - ¿Sólo por eso? - Sí. Solamente por eso -.
Después me añadió: - Estoy harto que la gente se cague en mi padre... cuando ni mi madre ni yo supimos quién fue y también en mis muertos, no es justo -.
-
Qué es la política para tí, le cuestioné: - Es el Poder. También poder joder a los que están jodidos por su ignorancia y meterse donde nadie les llama pues no saben la verdad de nuestros planes -.
Entonces para que sirve el ir a votar: - Realmente para nada... ellos son la masa, el pueblo; nosotros los políticos, sus parásitos; vivimos de ellos y, encima, les jodemos o perjudicamos  con el cuento de nuestro bienestar -.
Todos los políticos sois iguales: - A veces sí y otras también. En caso contrario no seriamos políticos -.
-
Cómo ves la situación de España: - No la veo. Es indeterminada, absurda e incoherente... porque falla más que una escopeta de feria como los tiros de Tejero -.
Dime el porqué: - Porque tenéis un gobierno formado por pedazos de carne con ojos. Egoístas. Soberbios. Ladrones y embusteros. Venidos del antes de antes... capaces de vender su alma aunque pierdan el cielo -.
-
Qué te parece lo ocurrido en Cataluña: - Nada nuevo... unos quieren ser independientes, otros dependientes y el resto medio pensionista con banderas de colores. Te añado, Rajoy (PP) quiere entrar en el gobierno catalán, como sabe que es más difícil que hablar con Dios, envió sus defensas para imponer su disconformidad a palos como hacían los grises de Franco. Además se ha inventado una trama para que los buenos parezcan santos y los malos gilipollas -.
Qué te parece la comunidad europea: - Más o menos una comunidad de vecinos hipócritas que más tarde o temprano terminará como el rosario de la Aurora. Porque lo que empieza mal tiene que terminar peor -. 
-
Qué piensas de la monarquía: -  Alfonso XIII se piró. Su verdadero sucesor no fue rey porque su hijo no le dejó. Ahora el sexto y su mujer son más falsos que los billetes de 13 euros. Soltero monárquico casado con plebeya divorciada republicana y buscavidas de noticias en TVE y de las JONS -.
-
Cambiando de tercio. Qué opinas de la iglesia: - La iglesia la fundó Jesús con su apóstol Pedro. Hoy la iglesia es el resultado de engañar y asustar a las gentes con sus pecados e infiernos; por ello, ¿creo?, que ni Dios cree en ella. Para colmo hay dos Papas y ninguno es negro -.
-
Es justa la justicia en España: - Más que justa es justita... dependiendo de quién la interprete. Antes hacían justicia los jueces franquistas. Ahora, los jueces democráticos a la española. Lo que no veo justo es que nadie juzgue a nadie... por lo del dicho: "El que esté libre de hacer injusticia es que aún no ha nacido". Además, cada español es un juez y cada periodista de lo que sea... un cantamañanas justiciero. España es un Estado de Derecho tipo Torre de Pisa -.
-
Para terminar quieres añadir algo: - Pues sí. La Constitución se hizo de prisa y corriendo como los San Fermines y, el Estado de Derecho, tiene sus preferentes: como políticos,  juristas y medios de comunicación. Después viene un iluso  e inocente pueblo; que aún creen en los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar (tres, uno negro). Cuando aún no saben que nunca existieron... porque ni San Mateo ni nadie los cita en La Biblia -.
-
Por cierto, por qué dejaste la política: - Porque ahora ya estoy muerto -.
-
Entonces me levante de la tumba en la que estaba sentado y dije:
        ¡¡¡ADIÓS POLÍTICO SIN SER POLÍTICO!!!.
-
Eloy Peña.