HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 12 de noviembre de 2017

POEMAS INÉDITOS DE RAJOY...,.

El Rajoy leyendo uno de sus poemas.
-
Quiero aprovechar el Blog
de mi querido Eloy para comentaros:
Desde niño me gustaban los poemas
los copiaba y decía que eran míos.
Religiosos, de los Machados y Unamuro.
Os dejo una muestra o botón:
-
POEMA 155 DE 69.
 
Qué bonito es el escabeche
recordar lo nunca sido.
Rezar tumbado
con los Caídos del Valle.
-
Las flores huelen
las abejas sus mieles
amores de terrazas
la loba se escapa.
-
Tierras lejanas
del lejano oeste
los indios cantan
en tardes nubladas.
-
Soy tímido pero no listo
como el agua en seco río.
Me gusta el volar de las moscas
sacarme los mocos de uno en uno.
-
Fumar puros encendidos
olerme los pedos
mear cuando puedo
caminar por terraplenes.
-
Dicen que no veo
no lo sé, no lo pienso.
Saludo a mis gentes
saltando sobre tablas.
-
Ma hago el tonto
pues me sale de dentro.
Como el vino
al ser devuelto.
-
España es mi patria.
Galicia mi tierra.
Cataluña la meba pena.
La cárcel mi espera.
-
Milano digo Mariano.