HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 3 de noviembre de 2017

POR UNOS METROS DE MÁS...,.

-----
-

                    Según la ley de la "gravedad" intervienen masa, altura, distancia, velocidad, misterios,  etc... No soy científico pero a veces pienso o razono. Por ejemplo, hoy me viene a la memoria la noticia que ahora quiero recordar porque ocurrió un día 1 de diciembre (San Eloy):
 
MÓSTOLES (MADRID).- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, han sufrido un accidente de helicóptero cuando despegaban de la plaza de toros de Móstoles durante una visita a la ciudad. Rajoy se ha fracturado un dedo y tiene una luxación en otro. Aguirre se encuentra, según ella, "perfectamente".
 
El aparato, un helicóptero de apoyo de las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana de la Comunidad, despegaba de la plaza y, cuando se encontraba sobre las gradas, ha girado sobre sí mismo y ha caído a pocos metros de la carretera de Extremadura (A-5).
 
Dentro viajaban Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, el alcalde de Móstoles...
 
Según la presidenta de la Comunidad, el accidente no ha sido más grave "gracias a que todos nos pusimos el cinturón de seguridad". "Nos podíamos haber matado", dijo nada más salir del helicóptero.
-
Ahora cuestiono y me pregunto: ¿Qué habría pasado si el helicóptero hubiese subido unos metros de  más...,. Rajoy, hubiese podido aplicar el articulo 155 de la Constitución Española que tantas injusticias nos va a traer?. Algo que avala que la ley de la "gravedad" es científica y también es política.
-
Eloy Peña.