HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 14 de abril de 2018

HAGAMOS SESO...,.

 
La noche y sus estrellas
me animan y me incitan.
Mi amor eres mía
desde este mediodía.

Ahora solos en la cama
sin quitarnos la ropa
tú con abrigo
yo de marinero.

Soy tímido, lo sabes.
Pero estoy lanzado
como un cojo parado
sin muletas, sin calzado.

Quiero hacer el seso contigo.
Mírame a los ojos
hasta que me ponga bizco
como al enhebrar un hilo.

Hagamos seso:
Cuéntame de los romanos
de los reyes godos
o de los asturianos.

Cuenta de uno a mil
con los dedos de mi mano
mientras rezas el rosario
con la otra mano.

Háblame del tiempo,
del pasado y del futuro.
De la boda de tu hermano
o de los reyes magos.
 
Tenemos tiempo
para razonar, para conocernos.
El seso es un placer
cuando sabemos utilizarlo.
 
Eloy Peña.