HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 6 de junio de 2022

ELOY PEÑA RICO PASIÓN EN MÉXICO...,.

México - Cinco de la tarde.
 Maestro - El Maestro.
Seis toros - Ganadería Ensueño. 
Sol y sombra - Pañuelos y flores.
Puerta Grande y hombros.
 Con ¡VIVAS! y ¡OLÉS!.

En barrera mujer bandera y sola. 
Morena de sonrisa tierna
  sensual y provocadora.
Yo, a su lado con mi puro habano.
Al sacar el pañuelo para pedir trofeo
la manché la falda con el cigarro.

¡Perdón, lo siento! - No importa.
La debo una copa - De acuerdo.

Al terminar la dije:
Lo prometido es deuda.

Buena cena. Vino, mucho vino.
 Miradas que al alma llegan.
Risas y mimos que las manos rozan.
 Para un postre celestial
 que aquí quiero narrar:

Monumental. Toros México.
Noche de luna llena
estrellada y serena.
Mano a mano entre los dos.
 Yo y ella o ella y yo.

En un rincón de una de sus puertas.
Abrazos, sobos, besos y pasión.

Escalofríos con sudores de amor.
Noche calenturienta entre piernas.
Temblores de temor interno.
Arte de celo de muerte y de vida.

Yo, bragueta abierta,
 ella, bajada braga.
 Caricias y tocamientos,
miedos que salen del alma.

Entre venidos instintos 
con estoque de duro acero;
penetro en sus deseos
para calmar mis ansias.

Gemidos de placer y de pasión.
Susurros que en el aire marchan.

Ha sido su primera cogida
de una gran corrida.

Se ve desnuda se siente fría.
Se arropa su pelo arregla.

Agarrada a mi brazo me mira.
Mira al cielo camina y suspira.
Mientras la Luna un ojo la guiña. 
Eloy Peña.